Redd se transforma en representante oficial de MOBA en Chile

Nuevas Alianzas

REDD System se transforma en Representante oficial de MOBA en Chile, para la línea de negocios de tecnología aplicada a residuos y material de reciclaje.

Los nuevos sistemas digitales de MOBA en Chile, a través de REDD System, apuntan, principalmente a la gestión y control del transporte de residuos en la industria minera, forestal, pesquera y carga peligrosa. Aquello, permitirá hacer mucho más eficiente el ciclo logístico de los residuos y material de reciclaje, con una trazabilidad más precisa. Al tener datos del peso de la carga en todo momento, no solo en la salida y llegada, se podrá advertir oportunamente un eventual robo o mal uso de los activos móviles. Las soluciones de recogida de residuos transparentes y eficientes, ayudan también a las administraciones y a las empresas de recogida a ahorrar costes, tiempo y emisiones de CO2, gracias a la optimización de los servicios. 
Algunas de las ventajas e impacto de la nueva tecnología que llegará a Chile a través de REDD System son: Contenedores inteligentes, sistemas de identificación y pesaje en camiones de basura y grúas plumas , sensores de llenados de contenedores, software para mejorar y optimizar la eficiencia de las rutas y conductores, gestión de datos, reducir residuos y aumento de reciclaje, certificación y facturación justa; además de promover la participación ciudadana.

Anterior
Anterior

Servicios Técnicos: una oferta que llega a todo Chile

Siguiente
Siguiente

Rastreosat Fleet