Rastreosat Fleet

Rastreosat Fleet: Monitoreo en línea de tu flota, para el monitoreo 24/7 de activos móviles

La última versión de Rastreosat (previamente RS Lite) se encuentra operativa desde el año 2018. Utilizando metodología ágil, el equipo de desarrollo inhouse hace mejoras continuamente para abordar las problemáticas y requerimientos de nuestros clientes.

El monitoreo en línea 24/7 es posible gracias a la tecnología de nuestro SaaS y los dispositivos GPS que transmiten su ubicación de manera contínua.

Durante el año 2023 más de 21 mil unidades GPS se encuentran dadas de alta en plataforma Rastreosat. La plataforma cuenta con módulos especializados dependiendo de las necesidades de distintas industrias y mercados.

Los módulos más utilizados son los de Monitoreo en Línea y Seguimiento, donde podemos ver en línea todos los vehículos y sus parámetros: ubicación, velocidad, conductor, horómetro, odómetro, estado de los sensores instalados (temperatura, puertas), entre otros.

En la plataforma es posible visualizar el recorrido de las últimas 24 horas, como también buscar información en forma de reportería hasta 6 meses hacia atrás.

Si quieres saber más detalles de nuestra solución, haz clic acá para hablarnos por whatsapp.

Anterior
Anterior

Redd se transforma en representante oficial de MOBA en Chile