Chile +56 2 28877045 | contacto@redd.cl

Perú +5116409801 | contacto@redd.cl

:

SGM

Completa herramienta alojada en la nube para la gestión del mantenimiento de activos. Integra la gestión de activos, órdenes de trabajo, recursos humanos e insumos, prologando la vida útil de los activos y controlando las variables que influyen en el proceso.

Indiferente de la industria y tamaño de la empresa, permite utilizar los beneficios al conectarse a cualquier dispositivo, capturar datos y convertirlos en información relevante para tomar acciones que optimicen la operación del negocio.

 

SGM

Funcionalidades

Asignación de insumos por activo

Control de asignaciones

Mantenimiento globalizado

Programación automática pautas de mantenimiento

Historial de mantenimiento

Alertas vencimiento y de falta de insumos

Indicadores de gestión

Beneficios

Hasta60%

Ahorros por manejo de
incidencias de manera proactiva.

 

Hasta55%

Disminución de los
costos de mantenimiento.

 

Características

Análisis de información

Creación y utilización de tablas y reportes (detallados y automatizados), e indicadores de gestión (KPIs), para evaluar eficientemente la operación del negocio.

Reglas de negocio

Programación de alertas que notifiquen el estado de un activo, mantenciones atrasadas, emergencias y nivel de recursos necesarios, facilitando la toma de acciones y decisiones.

Aplicación móvil

Utilización de la plataforma desde cualquier dispositivo móvil. Especialmente diseñado para los trabajadores fuera de oficina, registrando tareas y recibiendo notificaciones en tiempo real.

Programación de presupuesto

Planificación del presupuesto de todos los recursos necesarios para las mantenciones posteriores, asegurando su disponibilidad en todo momento.

Solicite Asesoría

Mayor información en nuestros teléfonos, email, o aquí.