Chile +56 2 28877045 | contacto@redd.cl

Perú +5116409801 | contacto@redd.cl

:

Redd participa en la OTUC-RM de la UNAB

¿Podrían evitarse los siniestros al volante?
25/10/2017
Ahorrar Combustible
¿Cómo ahorrar combustible de forma fácil y sencilla?
10/11/2017
Mostrar todo

Redd participa en la OTUC-RM de la UNAB

El Centro de Transporte y Logística (CTL) de la Universidad Andrés Bello (UNAB) es un espacio de trabajo abierto e integrador para académicos, profesionales y organizaciones con interés en el desarrollo del transporte y la logística.
Abordando el desafío de atender a las necesidades de acceso a productos y servicios de la población, en condiciones de eficiencia económica, reduciendo los impactos ambientales y sociales que estas actividades suponen, se creó un proyecto denominado “Observatorio de Transporte Urbano de Carga en la Región Metropolitana” con sus siglas “OTUC-RM”.

Este proyecto cuenta con la colaboración de empresas privadas como Redd de Tastets System S.A, entre otras y el apoyo de CORFO, con el objetivo de entregar una herramienta pública y de calidad, que contenga parámetros que ayuden a visualizar dinámica y fácilmente el comportamiento diario del transporte en la región metropolitana, como etapa inicial, entregando hasta con lapsus de 15 minutos el comportamiento del transporte terrestre en nuestra ciudad, ya sea una mirada ciudad, comuna o cuadrante (de 200 x 200 metros), teniendo una infinidad de aplicaciones para el desarrollo inteligente de nuestra ciudad y país.
Redd participa en OTUC-RM de la UNAB

Fotografía archivo Redd. De izquierda a derecha se encuentra Nicolás Grandón, Coordinador Nacional Unidad de ciudades inteligentes del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Julio Villalobos, Director CTL UNAB, Carlos Molina, Ing. Logístico y Felipe Medina, Gestor de Servicios de Transporte, ambos de Cementos Bío Bío S.A

Redd participa en la OTUC-RM de la UNAB
Esta herramienta estará disponible al público, a través de la web, a contar del 2 de diciembre de 2017.

En un corto plazo Redd junto a OTUC-RM organizarán talleres gratuitos de uso de la aplicación para sacarle el máximo provecho al sistema.

Comments are closed.