Chile +56 2 28877045 | contacto@redd.cl

Perú +5116409801 | contacto@redd.cl

:

Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

¿Qué significa GPS?
GPS significa Global Position System (sistema de posición global)
¿En que consiste la tecnología GPS?
La tecnología GPS es una compleja red mundial de satélites en órbita y que conforman un sistema de posicionamiento y ubicación geográfica de móviles en la superficie del planeta, de manera que podamos saber con exactitud la ubicación de un objeto.
¿Qué es un AVL?
AVL es la abreviatura de Automatic Vehicle Location (localización automática de vehículos). Se aplica a los sistemas de localización remota en tiempo real, basados generalmente en el uso de un sistema GPS.
¿Qué beneficios puedo obtener con un sistema GPS?
Un sistema GPS puede entregarte una multiplicidad de beneficios, como por ejemplo saber la ubicación exacta de un móvil u objeto, obtener información de recorridos, velocidades o tiempos transcurridos, detenciones, incluso el aviso de las mantenciones programadas entre otros. De esta manera, se puede evitar el exceso de velocidad en zonas restringidas y disminuir el riesgo de accidentes de tránsito, además de asegurar la recuperación de los vehículos en caso de robo, controlar los activos móviles en tiempo real, y aumentar la seguridad de la flota y el personal.
¿Cómo puede aportar a la productividad?
Las compañías que cuentan con monitoreo de recursos móviles pueden reducir hasta en un 35% los tiempos muertos de su flota (al hacer más eficiente la gestión de sus servicios entregados), ahorrar un 15% en el costo de combustibles, disminuir el riesgo de accidentes en torno al 40% y reducir en un 100% los desvíos de ruta y las paradas no programadas, beneficiando directamente la seguridad del personal y el rendimiento de su negocio.
¿Puedo visualizar la información que entrega un equipo GPS si no contrato el monitoreo mensual?
No, para visualizar la información entregada por un GPS es necesario contratar una plataforma que logre decodificar los datos y ordenarlos de manera útil. Todos los equipos están asociados a una plataforma en la que se reflejan las alarmas y eventos emitidos por el vehículo.
¿Qué es el “Tercer Ojo”?
El tercer ojo o Mobileye, tecnología que ofrecemos a través de Rastreosat y Optimatix, es un asistente de visión para el conductor que lo alerta de situaciones peligrosas, tales como: colisión frontal con un vehículo, cambio de pista involuntario, distancia insuficiente con otro vehículo, detección de peatón, ciclista o motociclista, en definitiva, es seguridad para la prevención y disminución de accidentes para flotas y particulares.
¿Qué es una geocerca?
Una geocerca es la posibilidad de crear una alerta o notificación en área geográfica definida previamente en la plataforma, así una vez pasa el vehiculo dicha referenciación, se puede determinar por ejemplo, la velocidad. En Rastreosat y Optimatix se pueden hacer configuraciones para emitir una alerta cada vez que entre o salga un vehículo de una geocerca.
¿Cómo puedo contratar los servicios de Redd?
Contactanos al al +56 2 28877045 o a contacto@redd.cl , o en el siguiente formulario aquí
¿Ofrecen soporte técnico?
Redd System ofrece servicio de soporte a través de la Mesa de Ayuda en el fono +56 2 2887 7000 o en el mail: mesadeayuda@redd.cl
¿Hacen instalaciones en todo Chile?
Si, las instalaciones de nuestros servicios pueden ser en tus dependencias a lo largo de todo Chile o en nuestros Centros de Atención en Santiago y Antofagasta.
¿Hay capacitaciones para los clientes?
Porque queremos entregar el mejor servicio del mercado, nos preocupamos de que recibas el mejor servicio de atención al cliente en el que incluimos capacitaciones para el uso óptimo de nuestra plataforma.

Solicite Asesoría

Mayor información en nuestros teléfonos, email, o aquí.