Dentro de las tareas a considerar para el mantenimiento planificado (
preventivo) de los transformadores, está realizar una inspección visual, tarea que permita evaluar el estado general del transformador, sus niveles de temperatura, del aceite, ventiladores, etc. Este, debe ser realizado por personal experto y especializado, que además de realizar el trabajo de prevención de una manera exitosa, tenga la capacidad de interpretar adecuadamente los resultados. “
Los costos de una falla que signifiquen la indisponibilidad del equipo y/o su reemplazo en condiciones de emergencia, por falta de mantenimiento o un diagnóstico equivocado, son considerablemente mayores a los costos de un adecuado mantenimiento” concluyen en el reportaje.
Por suerte, puedes asegurar la operación de tu empresa y el buen estado de los componentes de tu producción con la ayuda de nuestra
completa solución para la gestión del mantenimiento de activos,
SGM.
¡Planifica de una manera amigable, sencilla y eficiente, las paradas y todos los recursos necesarios para el mantenimiento de aquí a fin de mes, semestre u año; reduce los costos inesperados y trabaja proactivamente ante emergencias!
Conoce más de SGM aquí